
Abogados Expertos en Tarjetas Revolving
Estamos para ayudarte
¿Qué son los Tarjetas Revolving?
Las Tarjetas Revolving pueden parecer a primera vista una tarjeta de crédito normal, sin embargo, tienen una serie de peculiaridades, la más representativa es que son tarjetas en que los intereses que se aplican son muy elevados. Algunas entidades de crédito incluso establecen intereses que se encuentran por encima de los intereses máximos que fija el Banco de España para este tipo de producto, lo que da lugar a usura. Así lo estableció el Tribunal Supremo el 4 de marzo de 2020, declarando nulo un contrato con dichas condiciones para un cliente de la entidad Wizink Bank.
Este tipo de tarjetas siempre tienen una cantidad disponible de la que puede hacer uso el consumidor. Suelen tener una “cómoda” cuota fija mensual que se liquida mes a mes, independientemente del gasto que se realice.
Nos encargaremos de todo el proceso, solo tendrás que dedicar como máximo dos horas de tu tiempo

Caso real de un cliente en Rocalisa
Un cliente tiene una tarjeta contratada desde 2010, con un principal de 5.410 euros, cuota fija mensual de 65 euros y un interés anual del 22,29% (24,71 TAE).
Como resultado final, el cliente podría recuperar 7.575 euros aparte de cancelar el contrato y ahorrarse los intereses a pagar en el futuro. Además de ello, el cliente podrá recuperar el interés legal (*) del dinero de los intereses pagos de más.
Te ayudamos, contáctanos
¿Como se si mi Tarjeta Revolving tiene intereses usurario?
No todas las Tarjetas Revolving tienen intereses usurarios, por ello te recomendamos que nos hagas llegar el contrato de tu tarjeta y desde Rocalisa te realizaremos un estudio sin coste ni compromiso. Te indicaremos si tu tarjeta revolving tiene dichos intereses y cuanto puedes recuperar por ellos.
Algunas de las tarjetas con crédito revolving que se han comercializado más en los últimos años han sido entre otras: Tarjeta Wizink, Tarjeta Bankinter, Cetelem, Tarjeta IKEA VISA, Tarjeta Carrefour Pass, Tarjeta Alcampo, Tarjetas Iberia, Tarjeta Cepsa, etc. No todas las tarjetas revolving tienen porque aplicar intereses usurarios, sin embargo los consumidores deberían de asegurarse de ello. Si crees que tienes alguna tarjeta con financiación de cuota fija (normalmente con cuota baja) es muy probable que los intereses que se aplican a tu tarjeta nos sean los marcados por el Banco de España, y en consecuencia, tengas contratada una tarjeta con intereses usurarios.
Como se ha mencionado previamente, si tu Tarjeta Revolving tiene fijados intereses superiores a los marcados por el Banco de España para este tipo de producto, se pueden solicitar los intereses pagados de más, así como recuperar los intereses legales. Del mismo modo, si tu tarjeta sigue activa, también podemos cancelar el contrato por ti.
Caso de éxito
Clienta de ROCALISA recupera 34.000€.- pagados de más con sus tarjetas Revolving. Tarjetas Revolving, en el juzgado de IRUN
Proceso reclamar Tarjetas Revolving
El proceso a seguir para anular el contrato de tu Tarjeta Revolving, así como, reclamar los intereses, comisiones y seguros que hayas pagado durante la vigencia del contrato son los siguientes:
- Contrato
Nos haces llegar el contrato de tu tarjeta. En caso de que no dispongas de él, te ayudamos a conseguirlo. - Estudio previo
Realizamos el estudio previo, sin coste ni compromiso y te decimos la cantidad que puedes recuperar y ahorro que se te va a generar. - Autorización
Nos das tu autorización para actuar en tu nombre frente a la entidad financiera. Intentamos llegar a un acuerdo extrajudicial.
Te ayudamos, contáctanos
Tiempo que necesitas para recuperar Tarjetas Revolving
60 minutos en localizar la documentación

45 minutos de reunión y entrega de documentación

45 minutos comprobar estudio previo y firma de acuerdo

¿Cuánto cuesta la reclamación de las tarjetas revolving?
Como hemos mencionado, los servicios de Rocalisa, no tienen coste inicial para ti, ni solicitamos provisión de fondos alguna. ¡Sí, así de sencillo!
El cliente recibirá:
El importe que ha pagado de más por los intereses mal aplicados.
Rocalisa Cobra:
15% del importe de ahorro generado (**) (+IVA).

*Interés legal: El tipo de interés legal del dinero se aplica como indemnización de daños y perjuicios cuando el deudos deja de pagar y no se ha pactado un tipo determinado. También sirve de referencia para normas legales o pactos en contratos El interés legal se fija anualmente en la Ley de Presupuestos Generales del Estado. El interés del año 2021 es del 3%
**Ahorro generado: es la diferencia entre el importe reclamado por la entidad financiera y el verdaderamente debido conforme a la jurisprudencia.
Te ayudamos, contáctanos
Te ayudamos, contáctanos
Contáctanos para empezar
Escríbenos y cuando uno de nuestros abogados especializados tenga un momento, te llamará.
Estamos en el Boulevard de Donostia
Boulevard, 9 – 1º Izq Donostia
Correo Electrónico: info@rocalisa.es
Teléfono: 943-205-020