Quiénes Somos

Espíritu Rocalisa

Rocalisa nace para ayudar a los ciudadanos guipuzcoanos a recuperar los gastos que indebidamente pagaron de múltiples y y diferentes productos bancarios.

Los CEO de Rocalisa provienen del sector de la consultoría estratégica, en el que adquirieron conocimiento en solucionar problemas estratégicos en grandes empresas a nivel nacional e internacional y de gran transcendencia económica.

De la misma manera, han adquirido gran experiencia sobre como llegara esas empresas y identificar los problemas que ponían en riesgo sus intereses.

Tras identificar que la gente, no hacia uso de sus derechos especialmente por el desconocimiento sobre ellos, los fundadores de Rocalisa tomaron la decisión de aprovechar su conocimiento de saber llegar y transmitir soluciones a grandes empresas, aplicándolo en llegar al publico en general. De la mano de un equipo de letrados, con gran experiencia en la reclamación de clausulas abusivas de productos bancarios, Rocalisa se fija misión ofrecer un servicio cercano, primado la calidad sobre la cantidad.

El equipo Rocalisa

137
CLIENTES
1
especialistas
90
Casos ganados
95 %
éxito

*Datos de Rocalisa y asociados.