Blog

Cliente recupera 8.000€ tras anular el contrato con una tarjeta revolving Wizink

Anular el contrato de una Tarjeta Revolving Wizink es más sencillo de lo que parece. 

El juzgado nº1  de Sant Feliu de Llobregat ha condenado a Wizink Bank a devolver a un cliente 8000€ tras anular el contrato existente de la Tarjeta Revolving Wizink que firmaron.

¿Qué es una tarjeta revolving?

Las Tarjetas Revolving, a simple vista parecen tarjetas de crédito normales, pero con variaciones, te explicamos mejor las  Tarjetas Revolving aquí, la diferencia más significativa es que cobran unos intereses muy elevados, lo que da lugar a usura. Esto fue determinado por el propio Tribunal Supremo el 4 de marzo de 2020, declarando nulo un contrato con dichas condiciones para un cliente de la entidad Wizink Bank que pudo recuperar 8.000 euros.

Las tarjetas de este tipo más comunes son: Tarjeta revolving Wizink, Tarjeta Revolving Bankinter, Tarjeta Revolving Carrefour pass… puedes conocerlas todas en lista de Tarjetas Revolving con intereses usurarios.

Con todo esto, no quiere decir que todas las Tarjetas Revolving Wizink sean usurarias o que tengan intereses abusivos, hay que estudiar cada caso. Desde Rocalisa te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, por el método de contacto que más te apetezca. Nuestros abogados te harán un estudio sin coste ni compromiso y te dirán si es una Tarjeta Revolving Usuraria y si se puede reclamar o no, además de decirte cuánto dinero podrás recuperar.

¡SIN COSTES, SOLO GANAMOS SI TU GANAS!