ClickCease

Abogados de Familia Expertos en Divorcios en San Sebastián

Estamos para ayudarte

¿Estás buscando abogados de divorcio en Donostia?

Si necesitas abogados de familia expertos en divorcios en Donostia, en Rocalisa cuentas con un equipo de abogados de divorcio que ante todo se preocupa por tu bienestar. Somos conscientes del momento por el que estás pasando y como abogados especialistas en separaciones, te acompañamos durante el proceso con el objetivo de minimizar tu angustia lo máximo posible y facilitarte al máximo todo el proceso.

Por nuestra dilatada experiencia como abogados de familia expertos en divorcios en San Sebastián, sabemos que tendrás muchas dudas, miedos, incertidumbres y preguntas. Por eso, el servicio que te ofrecemos va mucho más allá de los trámites legales.


Detrás de cada abogado matrimonialista de Rocalisa, hay todo un equipo humano acompañándote y velando por tus intereses.

Iustración de abogada con dos clientes
ROCALISA

Reúnete con nuestros abogados de familia: Todo empieza por un café

Te invitamos a un café, sin coste ni compromiso, y te solucionamos todas las dudas que tengas. En la reunión inicial y totalmente gratuita con nuestros abogados de divorcio en Donostia, te explicamos el proceso y las diferentes opciones que tienes. Después puedes llevar tu caso con nosotros o con quién tú quieras. La decisión es siempre tuya.
Ya sea que se trate de un divorcio de mutuo acuerdo, divorcio express o casos más complejos de divorcio y separación, te invitamos a todos los cafés que necesites para tomar la decisión adecuada para ti.

Si finalmente te decides por nosotros, nuestro principal objetivo como abogados de familia expertos en divorcios es mediar para conseguir siempre un acuerdo entre las partes.

Ofrecemos tres tipos de servicios para separaciones y divorcios en Donostia:

Somos abogados de familia expertos en Divorcios en todo el territorio de San Sebastián. Te ofrecemos total confianza, cercanía y confidencialidad.

Te ayudamos, contáctanos

En este vídeo de 1 minuto tienes un resumen de los detalles y proceso que ofrecemos como abogados de familia expertos en Divorcios en San Sebastián.

ROCALISA

¿Por qué somos la mejor opción como abogados de Divorcio en San Sebastián?

A la hora de elegir a tu abogado matrimonialista, existen una serie de factores a tener en cuenta, como el precio, la cercanía, la discreción y la confianza que te ofrezca. En Rocalisa cumplimos con todos los requisitos que necesitas, somos tus abogados de familia en Donostia y ofrecemos una inmejorable y cuidada oferta para cada servicio.

Al hacer una comparativa entre nuestra oferta y la de otros profesionales, la conclusión es transparente: muchos despachos tienen alguna de nuestras ventajas, pero ninguno de ellos las tiene todas.

LA ELECCIÓN ES OBVIA.

Precios para separaciones y divorcios en San Sebastián

Tenemos el precio más competitivo del mercado. Varía en función del tipo de servicio que aborde tu abogado matrimonialista.

Divorcio de Mutuo Acuerdo

Separación
Desde 1.000
  • El divorcio de mutuo acuerdo permite poner fin a un matrimonio válido en forma no contenciosa. Está regulado por el Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil. Para nosotros es siempre la opción prioritaria, ya que es lo mejor para ti: alcanzar un acuerdo entre las partes lo más amistoso posible.
  • IVA no incluido

Divorcio Contencioso

Desde 1.850
  • En aquellos casos en los que no se ha podido alcanzar un divorcio de mutuo acuerdo, se debe de recurrir al procedimiento judicial. En el divorcio contencioso la disolución del matrimonio se realiza ante un juez y no requiere consentimiento de la otra parte ni alegar causas.
  • IVA no incluido

*No están incluidos los honorarios de otros profesionales intervinientes y que fueran necesarios para la prestación del servicio.

El proceso de divorcio en Donostia con nuestros abogados de familia

Icono taza de cafe

1. Te invitamos un café

En una primera reunión totalmente gratuita con nuestros abogados de familia, nos explicas tranquilamente, sin prisas, lo que te preocupa. Te explicaremos cómo podemos ayudarte y te invitamos a todos los cafés que necesites para decidirte. Hablaremos de la separación, divorcio express, divorcio de mutuo acuerdo y divorcio contencioso.

Icono soluciones

2. Soluciones

Cada caso es único, y como abogados de divorcio especializados te propondremos soluciones a medida y específicas para tu situación. Velaremos por tus intereses y si hay hijos, velaremos principalmente por su bienestar.

Icono

3. Presupuesto

Inicialmente, propondremos un presupuesto cerrado para el caso de Divorcio de Mutuo Acuerdo. Si finalmente se debe de abordar un Divorcio Contencioso, te proporcionaremos un precio máximo cerrado al que llegaríamos en el peor de los casos.

Icono apreton de manos

4. Mutuo acuerdo

Tu abogado matrimonialista y todo el equipo haremos todo lo posible para que lleguéis siempre a un Divorcio de Mutuo Acuerdo, siendo lo más rápido, sencillo y económico para todos.

Icono asesoria

5. Te asesoramos

Si no es posible llegar a un Divorcio de Mutuo Acuerdo, te defenderemos ante un Divorcio Contencioso. Como abogados de divorcio te asesoraremos sobre qué pasos se pueden dar y cuáles serán más beneficiosos para ti, y si los tienes, para tus hijos. Finalmente, con todas las opciones e información, tú decidirás el camino a seguir y nosotros te acompañaremos.

Uno de nuestros abogados especializados te ayudará con tu proceso de separación. Contáctanos

Ofrecemos todos los servicios que necesitas para separaciones y divorcios en Donostia:

+ 0
Años de experiencia
0 %
Casos ganados
+ 0
Clientes satisfechos
Te ayudamos con tu proceso de divorcio, contáctanos
Contáctanos para empezar

Escríbenos y uno de nuestros abogados de divorcio especializados en divorcios te llamará lo antes posible.

Temas relacionados a abogados especializados en separaciones y divorcios

Si alguno de estos temas es de tu interés contactanos ahora

Divorcio de acuerdo mutuo

Divorcios express

Abogado matrimonialista

Abogados de familias

Divorcio abogado

Divorcio express

Abogado para divorcio

Abogada para divorcio

Abogados de familia cerca de mi

Abogados de divorcio

Abogados especialistas en separaciones

abogados especializados en separaciones

ROCALISA

Escríbenos y cuando uno de nuestros abogados especializados tenga un momento, te llamará.